Descripción del trabajo
se busca un profesional para coordinar y apoyar actividades relacionadas con el cumplimiento digital y de tecnologías de la información en méxico. El objetivo es garantizar que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con la regulación, las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
tareas clave
* analizar la factibilidad de proyectos de tecnología de la información y asegurarse de que estén alineados con la regulación vigente.
* coor dinar y ejecutar la elaboración de anexos técnicos y documentos necesarios para obtener autorizaciones.
* realizar análisis de cumplimiento regulatorio y brindar asesoría sobre la normativa local vigente.
* promover la implementación de controles para dar cumplimiento a los requerimientos regulatorios.
requisitos
para desempeñar este rol, se requiere:
* escolaridad: licenciatura / ingeniería en sistemas computacionales.
* deseable: certificación como auditor de sistemas/ gobernanza de ti /seguridad de la información.
* idioma: inglés avanzado conversacional.
beneficios
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* contratación directa con la institución.
* prestaciones superiores a la ley.
* desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo.
más detalles
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento.