1. Objetivo del puesto
dar soporte técnico a la infraestructura de tecnología de la información y comunicaciones en la instalación, supervisión, mantenimiento y operación de los recursos y servicios de ti. Garantizar la continuidad operativa y desempeño óptimo analizando y solucionando todos los problemas que afecten el correcto funcionamiento y total disponibilidad. Responder rápidamente en el diagnóstico, investigación y resolución de consultas de los usuarios.
1. funciones principales y actividades del puesto
· realiza los mantenimientos preventivos a los equipos de cómputo apegándose al cronograma y tareas de mantenimiento preventivo definidas para asegurar su optimo funcionamiento y detección temprana de posibles fallas.
· da soporte correctivo a equipos de cómputo y dispositivos, detectando y corrigiendo fallas para restablecer las funcionalidades ofreciendo continuidad en la operación ya tareas administrativas.
· atiende solicitudes en el sistema de tickets contactando a los usuarios y diagnosticando problemas para brindar soluciones de hardware y software nivel 1.
· realiza tareas administrativas como entrega de equipo, registro de inventario y reportes de fallas elaborando propuestas de soluciones, seguimiento y cierre de tickets para control del inventarios y reportes de actividades.
imparte asesoría y capacitación de acuerdo a la demanda de manera presencial o de los diferentes aplicativos instalados y uso de equipo de cómputo para desarrollar y fortalecer las habilidades en el uso de las herramientas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,322.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial