Descripción:
misión:
verificar la total consecución de los estándares de servicio, con la finalidad de dar la mayor calidad al huésped en los centros de consumo que conforman el complejo.
funciones:
* asignar el trabajo que realizara el personal en base a la asistencia del día.
* realizar el pase de lista de los colaboradores a cargo.
* supervisar el correcto funcionamiento de los centros de consumo, así como verificar la presentación de los alimentos.
* recibir la mantelería limpia al inicio del turno y entregar la mantelería al área de lavado al cierre del turno.
* repartir suministros a cada centro de consumo para operación.
* supervisar aperturas y cierres de cada centro.
* apoyar con el manejo de quejas de los huéspedes.
* supervisar constantemente que cada centro de consumo cumpla el servicio y los tiempos de espera establecidos.
* supervisar la correcta limpieza y presentación de áreas y pasillos.
* redactar una bitácora de turno u operación del día en el cual se anotan los pendientes.
* hacer un total general del número de personas por cada centro de consumo y enviar un correo a dirección de a y b.
* supervisar la correcta vestimenta del personal.
* verificar que los alimentos en los centros se mantengan en la temperatura adecuada.
* capacitar al personal al momento del briefing con temas en relación con su área.
* capacitar al personal con un tema en específico (distintivo h, earth check, política de recursos humanos, etc.).
* realizar un inventario mensual de equipos.
* apoyar en el inventario de la cava de vinos.
* realizar el pedido de suministros.
requisitos:
requisitos:
* licenciatura en administración, turismo y hotelería.
* experiencia mínima de 3 años en hoteles 5 estrellas.
* conocimiento en estándares de calidad forbes, aaa.
* certificación en distintivo h.
* experiencia en metas de venta upsell en ayb en hoteles ti de clase.
* ingles avanzado.
* conocimientos en gastronomía, servicio al huésped, bebidas, presupuestos, planeación, vinos, ventas.