El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
objetivo del puesto:
* promover a los clientes el servicio personalizado, cálido y empático.
* lograr los presupuestos de ventas asignados.
* asegurar el control administrativo de las transacciones.
* mantener los estándares visuales de los productos, así como la limpieza y orden en piso de venta y bodegas.
posicion relacionada con la marca.
bonos en base a meta.
que esperas para agendar tu entrevista
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,710.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* secundaria terminada (deseable)
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
* ventas: 1 año (deseable)
idioma:
* español (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial