Descripción del cargo
este cargo es responsable de realizar procesos de control de ingresos y análisis de incidentes, asegurando su revisión y ejecución de manera oportuna.
1. requisitos previos: elaborar información requerida para análisis.
2. funciones clave: control de análisis de incidentes y validaciones, atención a requerimientos de tiendas, facturación, conciliaciones, seguimiento a conciliaciones, reportes, validaciones, papeles de trabajo contable.
3. habilidades relevantes: agregar valor a los procesos, mejorar la eficiencia en la atención al cliente, promover el buen funcionamiento de los procedimientos internos y externos.
4. otros requisitos: asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de calidad, mantener la transparencia en las operaciones y defender la integridad de los resultados.
5. incentivos: ponerse al frente de equipos de trabajo interno y externo, apoyar la toma de decisiones informadas, asegurar una experiencia positiva para los clientes y contribuir al éxito de la organización.
6. estrategias clave: sugerir soluciones innovadoras, impulsar cambios significativos y fortalecer la relación con los clientes.
7. desafíos y objetivos: identificar oportunidades para mejorar, definir estrategias efectivas y equilibrar compromisos contradictorios.
8. personalidad ideal: creativo, resolutivo, comunicativo y proactivo.
9. competencias principales: operativa, gerencial, liderazgo, comunicación.