*customer experience & success coordinator*
nos complace presentarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como coordinador de experiência y éxito del cliente. En nuestra empresa valoramos el liderazgo, es por ello que creemos que tu experiência y habilidades pueden contribuir significativamente al éxito de nuestra empresa.
*contratación inmediata*
*ubicación*:av. Paseo de las palmas 751, bosque de las lomas, miguel hidalgo, 11000 ciudad de méxico, cdmx.
*formación académica requerida*: licenciatura en marketing y/o comunicación.
*experiência requerida*: preferentemente de 3 a 4 años.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo de *$12,000.00 netos* mensuales.
- *prestaciones de ley.*
*horario*: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
*modalidad de trabajo (inicial)*: presencial
*responsabilidades principales a desempeñar en el puesto*:
- gestionar la experiência del cliente.
- analizar y medir las interacciones del cliente con la marca (utilizando herramientas como encuestas de satisfacción).
- resolución de problemas de experiência (identificar y solucionar cualquier fricción o problema con el cliente).
- feedback continuo.
- asegurarse de que los clientes comprendan el producto o servicio.
- monitoreo del uso del producto, seguimiento al uso del producto o servicios por parte de los clientes.
*competencias requeridas*:
- conocimiento en customer experience & succcess.
- comunicación constante con clientes.
- atención personalizada a los clientes.
- análisis de reportes y datos.
- monitoreo de métricas de éxito.
*habilidades requeridas*:
- proactividad.
- iniciativa.
- análisis.
- responsabilidad.
- orden.
- trabajo en equipo.
- gestión emocional.
- enfoque a resultados.
postúlate a ésta vacante y forma parte de nuestro equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial