Integrará a un equipo multidisciplinario para el desarrollo y consolidación de la cultura de seguridad del cliente basado en el modelo de gestión de seguridad y riesgos de la empresa;
- garantizará el cumplimiento de objetivos regionales y específicos para el sitio de operación y controlando la ejecución de las acciones previstas;
- apoyará la creación del contenido y calidad en la implementación del manual de seguridad del sitio y de la elaboración y presentación de indicadores de gestión y resultados al cliente.
- experiência relevante en seguridad y salud ocupacional en industrias y/o servicios en posiciones similares.
- formación específica como técnico y/o licenciado en seguridad con habilitación nacional para el ejercicio de su función.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación en equipos multidisciplinarios en todos los níveles.
- enfoque orientado a resultados y pasión por la mejora continua.
- se valorará la experiência previa en excelencia operativa o programas de gestión de riesgo operativo.
- fluidez en español e portugués será una ventaja.
Disponible para viajar en programas de asistencia a clientes.
- vale dispensa;
- plan de seguro mayor;
- plan de asistencia dental; prestaciones de ley (agnaldo, seguro social, prima vacacional);
- seguro de vida;
- vacaciones de 15 dias