 
        
        Cd. Juárez chihuahua
gerente de recursos humanos
responsabilidades/habilidades.
implementar el plan de recursos humanos de la organización para atraer, gestionar, desarrollar y retener al capital humano que requiere la empresa para lograr sus objetivos actuales y futuros. Ejecutar los programas establecidos para garantizar que se cumplan los lineamientos de rr.hh. actuales y futuros de la organización. Estos programas pueden incluir: contratación; capacitación, evaluación del desempeño, seguridad y bienestar de los empleados; administración de recursos humanos; sistemas de información de recursos humanos; nómina de sueldos; comunicaciones de empleados; empleo / industrial / relaciones laborales. Servir de enlace con los gerentes de las diferentes áreas para desarrollar e implementar planes de acción que aporten a las estrategias de negocio de la localidad.
perfil requerido.
 * impartir y difundir programas de promoción a la salud. Responsabilidad:
 * cumplir y hacer cumplir la política de medio ambiente, salud, seguridad, calidad y manejo de materiales de pkc group.
 * asegurar que el equipo de producción sea seguro y que se sigue el método de trabajo seguro de acuerdo a la ast, asegurando el entrenamiento de sus empleados de acuerdo al perfil del puesto.
 * asegurar que los controles de recursos humanos sean eficientes para prevenir enfermedades relacionadas al trabajo por exposiciones ocupacionales, así como también asegurar la correcta segregación de residuos peligrosos y no peligrosos.
 * se le confiere la autoridad para detener un proceso en caso de poner en riesgo los requerimientos del cliente en base al trabajo estandarizado
 * cumplir con la ley federal de trabajo, disposiciones oficiales y normatividades en lo referente entidades gubernamentales que apliquen a la compañía.
 * monitorear la correcta aplicación del reglamento interior del trabajo en la planta, incluyendo la actualización constante de acuerdo a leyes y normas laborales oficiales.
 * asegurar el cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía y lineamientos de la ley federal del trabajo.
 * desarrollar planes de acción dirigidos a impactar positivamente los métricos de rotación, ausentismo, disciplina y productividad para apoyar los objetivos de la operación.
 * administrar y mejorar los servicios al personal tales como: cafetería, transporte, limpieza y servicio médico.
 * coordinar el programa de eventos de motivación al personal en la planta.
 * administrar el cumplimiento al programa de compensaciones y beneficios establecidos por la empresa.
 * monitorear y asegurar el cumplimiento de programa de baseline/onboarding de nuevos ingresos.
 * administración de relaciones laborales y procesos legales/jurídicos en conjunto con el asesor legar de la compañía.
 administración de la relación efectiva con el comité sindical de la planta, observando siempre un programa de reuniones periódicas y dando seguimiento a las peticiones sindicales.
 * cumplir y asegurar el cumplimiento con la política de medio ambiente, salud y seguridad y política energética de pkc group.
 * cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad, salud y energía expuestos en la legislación federal, estatal y municipal y regulaciones aplicables relacionados a nuestras actividades y productos para cumplir con los procedimientos emass (energía, medio ambiente, salud y seguridad) inherentes a su posición de trabajo.
 contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la energía, medio ambiente, salud y seguridad incluyendo el logro de objetivos y metas emass.
educación y experiencia:
 * licenciatura o ingeniería y/o 7 a 10 años de experiencia en puesto similar
 * experiencia en programas de desarrollo de recursos humanos
habilidades y conocimientos requeridos:
• relaciones laborales
 * administración e recursos humanos
 * conocimiento de la ley federal de trabajo
 * conocimiento en sistemas de reclutamiento y selección de personal
 * conocimiento básico en compensaciones y beneficios
 * conocimiento básico en sistemas de calidad (iatf – preferido
 * conocimiento en requerimientos específicos del cliente
 * microsoft office
 * inglés avanzado.
competencias
 * comunicación
 * liderar equipos
 * planeación y organización
 * tomar decisiones operativas
 * crear alianzas
 enfoque al cliente
prestaciones.
 * es una vacante activa de tiempo completo con beneficios y prestaciones competitivos.
 * empleador con igualdad de oportunidades – empresa incluyente.
pasos para aplicar.
 * para conocer sobre el puesto y aplicar, visite: 855