Cd.
juárez chihuahua
*gerente de recursos humanos*
*responsabilidades/habilidades.
*
implementar el plan de recursos humanos de la organización para atraer, gestionar, desarrollar y retener al capital humano que requiere la empresa para lograr sus objetivos actuales y futuros.
ejecutar los programas establecidos para garantizar que se cumplan los lineamientos de rr.hh.
actuales y futuros de la organización.
estos programas pueden incluir: contratación; capacitación, evaluación del desempeño, seguridad y bienestar de los empleados; administración de recursos humanos; sistemas de información de recursos humanos; nómina de sueldos; comunicaciones de empleados; empleo / industrial / relaciones laborales.
servir de enlace con los gerentes de las diferentes áreas para desarrollar e implementar planes de acción que aporten a las estrategias de negocio de la localidad.
*perfil requerido.
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- impartir y difundir programas de promoción a la salud.
responsabilidad:
- cumplir y hacer cumplir la política de medio ambiente, salud, seguridad, calidad y manejo de materiales de pkc group.
- asegurar que el equipo de producción sea seguro y que se sigue el método de trabajo seguro de acuerdo a la ast, asegurando el entrenamiento de sus empleados de acuerdo al perfil del puesto.
- asegurar que los controles de recursos humanos sean eficientes para prevenir enfermedades relacionadas al trabajo por exposiciones ocupacionales, así como también asegurar la correcta segregación de residuos peligrosos y no peligrosos.
- se le confiere la autoridad para detener un proceso en caso de poner en riesgo los requerimientos del cliente en base al trabajo estandarizado
- cumplir con la ley federal de trabajo, disposiciones oficiales y normatividades en lo referente entidades gubernamentales que apliquen a la compañía.
- monitorear la correcta aplicación del reglamento interior del trabajo en la planta, incluyendo la actualización constante de acuerdo a leyes y normas laborales oficiales.
- asegurar el cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía y lineamientos de la ley federal del trabajo.
- desarrollar planes de acción dirigidos a impactar positivamente los métricos de rotación, ausentismo, disciplina y productividad para apoyar los objetivos de la operación.
- administrar y mejorar los servicios al personal tales como: cafetería, transporte, limpieza y servicio médico.
- coordinar el programa de eventos de motivación al personal en la planta.
- administrar el cumplimiento al programa de compensaciones y beneficios establecidos por la empresa.
- monitorear y asegurar el cumplimiento de programa de baseline/onboarding de nuevos ingresos.
- administración de relaciones laborales y procesos legales/jurídicos en conjunto con el asesor legar de la compañía.administración de la relación efectiva con el comité sindical de la planta, observando siempre un programa de reuniones periódicas y dando seguimiento a las peticiones sindicales.
- cumplir y asegurar el cumplimiento con la política de medio ambiente, salud y seguridad y política energética de pkc group.
- cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad, salud y energía expuestos en la legislación federal, estatal y municipal y regulaciones aplicables relacionados a nuestras actividades y productos para cumplir con los procedimientos emass (energía, medio ambiente, salud y seguridad) inherentes a su posición de trabajo.contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la energía, medio ambiente, salud y seguridad incluyendo el logro de objetivos y metas emass.
educación y experiência:
- licenciatura o ingeniería y/o 7 a 10 años de experiência en puesto similar
- experiência en programas de desarrollo de recursos humanos
*habilidades y conocimientos requeridos*:
*-*relaciones laborales
- administración e recursos humanos
- conocimiento de la ley federal de trabajo
- conocimiento en sistemas de reclutamiento y selección de personal
- conocimiento básico en compensaciones y beneficios
- conocimiento básico en sistemas de calidad (iatf *) - preferido
- conocimiento en requerimientos específicos del cliente
- microsoft office
- inglés avanzado.
*competencias*
- comunicación
- liderar equipos
- planeación y organización
- tomar decisiones operativas
- crear alianzasenfoque al cliente
*prestaciones.
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- es una vacante activa de tiempo completo con beneficios y prestaciones competitivos.
- empleador con igualdad de oportunidades - empresa incluyente.
*pasos para aplicar.