*analista contable/analista administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en administración, contabilidad o finanzas
- mínimo 2 años de experiência en tesorería, facturación, crédito y cobranza
- conocimiento en facturación y portal bancario, excel intermedio y/o avanzado.
- alto nível de responsabilidad en aplicar métodos y procedimientos.
*responsabilidades*:
- realizar transacciones bancarias diarias
- elaboración de facturas mediante la versión 4.0
- integración de facturas a transferencias bancarias
- verificar la correcta emisión de facturas recibidas (disposiciones fiscales)
- conocimiento de portal de facturación
- seguimiento de cobranza a clientes / vendedor.
- actualización de cobranza diaria, así como su proyección.
- gestión y control de cuentas específicas
- cálculo de comisiones del área de ventas de acuerdo con cobranza y políticas internas.
- recepción, control y seguimiento de facturas del área de compras (crédito).
- control de pagos y facturación entre accionistas de manera trimestral y anual.
- conciliación y control de pagos y facturación.
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- proactivo
- trabajo bajo presión
- tolerancia a la frustración
- servicio al cliente
- facilidad de negociación
- facilidad de palabra
- excelente actitud de servicio
*horario y lugar de trabajo*:
- trabajo presencial.
lunes a viernes 8:00 am a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
- lugar de trabajo: naucalpan, edo.
de méxico (parque ind.
alce blanco)
*ofrecemos*:
- sueldo fijo a partir de $12,000.00 a $15,000.00 pesos netos.
- oportunidad de crecimiento
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
nível de experiência:
- 2 años
prestaciones:
- opción a contrato indefinido