*descripción del empleo*
*funciones*:
- organizar y mantener un registro de personal en la base de datos de recursos humanos.
- mantener actualizada la base de datos de personal operativo y administrativo.
- mantener en orden los expedientes físicos y digitales de los empleados así como la creación de los nuevos ingresos.
- dar seguimiento a las incidencias y permisos del personal (faltas, asistencias, vacaciones)
- coordinar la logística de las orientaciones de nuevos empleados y las sesiones de capacitación.
- tener conocimiento de la ley federal del trabajo para poder proporcionar información clara al personal sobre sus derechos y obligaciones.
- seguimiento a incapacidades y control de asistencia.
- apoyo al departamento de nómina proporcionando la información relevante sobre los empleados.
- dar seguimiento a las altas y bajas de personal.
*requisitos*
- licenciatura o carrera técnica relacionada a recursos humanos.
- más de 3 años de experiência administrativa.
- experiência con personal operativo y administrativo.
- preste atención a los detalles y sea organizado.
- amplias habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- amplio conocimiento de ms office
- experiência con software adp workforce now es preferible.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de recursos humanos: 3 años (obligatorio)