Empresa lider en telecomunicaciones está en busca de personal para el puesto desupervisor de promotores de ventafunciones y actividades del puesto:* liquidación de ventas* dar seguimiento a los prospectos hasta concretar el cierre de la venta* liderazgo positivo, comunicación clara y acompañamiento empático al grupo asignado.
* orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo metas y objetivos.requisitos:* experiencia mínima de 1 años en ventas* manejo de personal* licencia de manejo vigente tipo b del estado de veracruz* servicio extraordinario al cliente* colaboración y sinergiaofrecemos:* sueldo base + bonos* capacitación constante* vales de despensa* fondo de ahorro* imss y seguro de vida* descuento en pago de mensualidad mega.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: capacidad de coordinación, comunicación verbal, gestión de equipos, enfoque a resultados, gestión de personal, supervisión, ventaslicencias de conducir: bpalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan