Objetivo del puesto
el objetivo principal de este puesto es coordinar y gestionar el servicio postventa para productos de línea blanca, garantizando la satisfacción del cliente y la calidad del producto.
responsabilidades
* asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y resolver cualquier problema que surja.
* gestionar la relación con el proveedor de call center y las áreas que manejan talleres, inventarios y garantías.
* controlar y administrar los inventarios de refacciones y productos.
* sinergia para coordinar con las áreas internas y externas de la empresa.
* mostrar empatía hacia los clientes y ofrecer soluciones efectivas a sus problemas.
* proteger la reputación de la marca en redes sociales y otros medios, asegurando un servicio adecuado que evite la pérdida de ventas.
habilidades y calificaciones
* experiencia mínima de 2 años en roles gerenciales en el área de aftersales liderando equipos de supervisores.
* experiencia en la gestión de servicios tercerizados o directos, como call centers, talleres e inventarios de almacenes.
* desarrollar planes de reabastecimiento.
* experiencia en "aftersales" para productos de línea blanca (refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados/hvac, etc)
* nivel avanzado de inglés.
* título en ingeniería industrial o afines.
otras ventajas
la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y comprometido con la excelencia, así como la posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.