Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Contractor hts (guadalajara)

Guadalajara, Jal
HSBC
Publicada el 6 noviembre
Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros. HSBC te invita a participar en el proceso de selección para:
Contractor HTS

Objetivo del puesto:

- Apoyo en la gestión del producto o solución Wealth a su cargo, incluyendo (pero no limitado a) las siguientes funciones:

- Generación de reportes, análisis y KPIs para: 1) monitorear el cumplimiento de la estrategia comercial y financiera del producto, 2) generar estrategias para impulsar la venta y maximizar la rentabilidad del producto
- Generación y gestión de herramientas de capacitación y venta para el equipo comercial
- Colaboración en el lanzamiento de campañas comerciales, eventos y comunicación con clientes
- Participación en proyectos e iniciativas para mejorar procesos end-2-end del producto y generar sinergias
- Responsable de procesos operativos, asesoría a equipo de ventas y colaboración con 2nd y 3rd LOD para el correcto funcionamiento del producto y atención a clientes.

**Principales Responsabilidades**
- Generación de información y análisis estratégicos para la planeación, administración y gestión del producto
- Conocimiento a detalle de la operación de procesos end-2-end del producto y colaboración estrecha con áreas operativas para asegurar el correcto funcionamiento, apegado a la regulación y lineamientos internos.
- Generación de material de apoyo para la fuerza de ventas.
- Gestión de dudas, resolución de problemas y quejas relacionadas con la operación y administración del producto.
- Asegurar el cumplimiento regulatorio y de lineamientos internos (governance) del producto.
- Actuar como primera línea de defensa en la administración de los riegos inherentes a la oferta y operación del producto.

Como responsabilidades más específicas, están:

- Identificar fuentes de datos valiosas para el negocio de Inversiones y automatizar los procesos de recopilación.
- Realizar pre-procesamiento de datos estructurados y no estructurados
- Analizar grandes cantidades de información para descubrir tendencias y patrones
- Construir modelos analíticos y predictivos que apoyen a solucionar necesidades de negocio, desde toma de decisión, definición de estrategia, monitoreo y efectividad de ventas.
- Desarrollo e implementación de bases de datos, sistemas de recopilación de datos, analítica de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia de generación y la calidad
- Presentar información utilizando técnicas de visualización de datos.
- Trabajar con la dirección para priorizar las necesidades de información, proponiendo soluciones y estrategias para los productos de Inversión.
- Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos.

**Requirements**:
**Liderazgo y Trabajo en Equipo**
- Colaboración en implementación de proyectos y mejoras para la correcta operación del producto
- Trabajo en equipo productivo alineado a las políticas institucionales
- Estrecha colaboración y sinergia con equipos comerciales, de operación, IT, Digital, Riesgos, 2nd y 3rd LOD
- Licenciatura con enfoque en Finanzas, Administración, Científico de datos o carrera afín
- Conocimientos técnicos sobre modelos de datos, desarrollo del diseño de bases de datos, minería de datos y técnicas de segmentación.
- Manejo avanzado de herramientas office y bases de datos-programación y paquetes de informes (programación en SQL, SAS, sistemas XML, Java Script, Python y Visual Basic preferible) para generar análisis para toma de decisiones y gestión estratégica
- Fuerte actitud de colaboración y atención a clientes internos y externos
- Experiência en actividades de análisis de información, generación de reportes estratégicos y actividades operativas deseable
- Mente analítica y visión de negocio, con habilidad para solución de problemas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de negocios
Zapopan, Jal
HSBC
Oferta similar
Cajero bancario zapopan centro y sur
Zapopan, Jal
HSBC
Consejero de clientela
De USD 72,000 a USD 144,000 al año
Oferta similar
Asesor de banca digital via telefonica medio tiempo (zapopan)
Zapopan, Jal
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Contractor Hts (Guadalajara)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar