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Auxiliar administrativo almacén

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Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo (1)

empresa dedicada a la administración de bienes inmuebles solicita
auxiliar administrativo y operativo
horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9 am a 2 pm
zona plaza las américas
requisitos:
- bachillerato concluido mínimo
- manejo del idioma inglés
- experiência en puesto similar de 1 año como mínimo
- manejo de cobranza
- manejo de office
- licencia de manejo automovilista (indispensable)
- habilidad de negociación
funciones:
- cobro de rentas
- depósitos bancarios
- logística de rol del personal de limpieza
- envío de paquetería
- elaboración de reportes varios para gerencia
beneficios: además del sueldo se ofrecen prestaciones de ley y 10% en vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- hablas el idioma inglés y en que porcentaje?-- cuentas con licencia vigente para conducir ?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)


descripción del trabajo (2)

empresa dedicada a la administración de bienes inmuebles solicita
auxiliar administrativo y operativo
horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9 am a 2 pm
zona plaza las américas
*requisitos*:
- bachillerato concluido mínimo
- manejo del idioma inglés deseable
- experiência en puesto similar de 1 año como mínimo
- manejo de cobranza
- manejo de office
- licencia de manejo automovilista (indispensable)
- habilidad de negociación
*funciones*:
- cobro de rentas
- depósitos bancarios
- logística de rol del personal de limpieza
- envío de paquetería
- elaboración de reportes varios para gerencia
beneficios: además del sueldo se ofrecen prestaciones de ley y 10% en vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- manejas el idioma inglés ?-- cuentas con licencia de conducir?-- radicas en playa del carmen?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)


descripción del trabajo (3)

importante empresa dedicada a desarrollar soluciones en tratamiento de aguas para los más exigentes clientes del mercado industrial y público se encuentra en búsqueda de un auxiliar administrativo en playa del carmen.
responsabilidades y funciones principales:
- tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
- elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa. -organizar la gestión administrativa de personal de la empresa y otros activos, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
- realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de solicitud de ofertas, emisión, activación y seguimiento de pedidos.
- tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
- atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.

requisitos:
- se valorará positivamente la tenencia de licencia para conducir.
- manejo avanzado de herramientas ofimática (paquete office) y entorno herramientas google.
- profesionalidad en el manejo de la información.

experiência:mínimo 5 años demostrables en puesto de nível similar al requerido.

estudios: formación en gestión administrativa.

idiomas: nível de inglês alto hablado y escrito.

ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley.

tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuál es tu nível de excel?
- ¿cuál es tu pretensión salarial?


descripción del trabajo (4)

te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo para trabajar en playa del carmen
requisitos:
- licenciatura
- 1 año de experiência
- edad: 18 a 30 años
- disponibilidad de horario
- actitud de servicio
- habilidad de organización
funciones:
- controles de entrega
- archivo de expedientes
- atención al cliente
- digitalización de documentos
- manejo de base de datos
- seguimiento y coordinación de actividades administrativas
competencias:
- análisis y síntesis
- productividad
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- adaptabilidad a los cambios
horario: lunes a viernes 9:00 pm a 5:00 pm (dos horas de comida)
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- desarrollo
- caja de ahorro
ofrecemos: sueldo $8000 netos opción de crecimiento e incremento salarial de acuerdo a las actividades. Playa del carmen.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $,500.00 - 8,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- propinas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo (5)

se solicita _auxiliar administrativo _
requisitos:
- bachillerato concluido o licenciatura en administración
- experiência: mínima de un año en puestos similares
actividades:
- reestructura de archivo_
- escaneo de expedientes_
- vaciar datos generales_
- manejo de paqueteria de office_
- realizar captura de datos_
ofrecemos:
- $8,000.00 netos mensuales + prestaciones de ley_
habilidades:
- capacidad de organización y planificación_
- excelente presentación_
- organizado_
- facilidad de palabra_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo (6)

playa del carmen reclutamiento peninsular


descripción del trabajo (7)

descripción del trabajo


descripción del trabajo (8)

grupo dc, una empresa de giro automotriz está en busca de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si eres una persona organizada, responsable y enfocada en obtener resultados, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
requisitos:
- experiencia previa en labores de auxiliar administrativo.
- habilidades en la validación de depósitos y fondeos.
- capacidad de validar pólizas y realizar seguimientos a facturas.
- habilidades en el manejo de correos electrónicos y seguimientos a proveedores.
- habilidad para trabajar en equipo.
- preocupación por el orden y la claridad en las tareas asignadas.
- responsabilidad y orientación a resultados.
ofrecemos:
- sueldo base en brutos
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- seguro de vida
en grupo dc, ofrecemos un entorno laboral colaborativo y de apoyo, donde podrás desarrollar tus habilidades y adquirir nuevas competencias. Además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización. También valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que ofrecemos horarios flexibles y beneficios competitivos.
si estás listo para unirse a un equipo apasionado, transmitir tu energía y marcar la diferencia, ¡no dudes en postularte!
¡esperamos con entusiasmo conocerte y explorar cómo podrías desempeñar un papel clave en nuestro equipo como auxiliar administrativo en grupo dc!


descripción del trabajo (9)

auxiliar administrativo ( ventas)
con los siguientes requisitos
- dominio de al menos un 60% de inglés
- escolaridad: mínimo secundaria o bachillerato
funciones principales:
atención al cliente

labor de venta

apoyo en acomodo de mercancía

teléfono

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: a partir de $7,000.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo (10)

playa del carmen reconocida notaría


descripción del trabajo (11)

nível de studies mínimo: administración o contabilidad trunca o en curso
responsabilidades
- armado de expedientes
- sacar copias de expedientes
- certificación y sellado de expedientes
- correcta organización y manejo de expedientes
- cumplimiento de indicadores
- realizar actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato

requerimientos
- 1 año de experiência
- manejo básico de paquetería office (excel, word)
- indispensable: radicar en playa del carmen

habilidades y aptitudes
- atención al detalle
- organización
- capacidad de priorizar actividades
- habilidad numérica

salario
- $9,500.00 al mes

tipo de puesto: indefinido

sueldo: $9,500.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

playa del carmen reclutamiento peninsular

#j-18808-ljbffr

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