Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de call center

Lerma de Villada, Méx
Arquina S.A. de C.V.
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*solicitamos*
*ejecutivo de call center*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera comercial y/o licenciatura económico-administrativa.
- manejo de sap, excel intermedio-avanzado, paquetería office.
- experiência de
*funciones*:
- recepción de reportes y solicitudes de soporte.
- atender llamadas o comunicaciones de los usuarios de los equipos de laboratorio que reportan problemas o mal funcionamiento.
- recabar información detallada sobre el equipo, como el modelo, número de serie, problema específico que presenta, las condiciones en las que ocurrió la falla, y si hubo intentos previos de solución.
- ingresar la información recopilada en el sistema de gestión de incidencias (crm, software de tickets) para que se pueda hacer un seguimiento adecuado del caso.
- coordinar la programación de la visita del personal de soporte y hacer el seguimiento oportunamente.
- dar seguimiento a los casos abiertos para verificar el avance de la solución del problema.
- mantener al cliente informado sobre el estado de su caso, sobre la disponibilidad de repuestos, plazos de reparación o cualquier otra actualización relevante.
- confirmar la resolución del problema, una ves que se haya solucionado, asegurarse de que el cliente esté satisfecho y que el equipo se encuentre funcionando correctamente correctamente.
- documentación de fallas y generación de reportes.
- documentar cada interacción con el cliente en el sistema de gestión de incidencias, incluyendo la descripción del problema, las soluciones sugeridas, las acciones tomadas y el resultado final.
- elaborar reportes periódicos sobre los tipos de incidencias más comunes, los equipos con mayor número de fallos o las áreas que requieren mejoras en términos de formación o infraestructura.
- brindar un servicio cordial y profesional: mantener una actitud amable y profesional en todo momento.
- asegurarse de que el cliente esté satisfecho con la solución brindada.
*lugar de trabajo: lerma de villada, estado de méxico*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Capacitador call center
Toluca de Lerdo, Méx
Consultoria Golden DM
Operador telefónico
Oferta similar
Agente de call center
San Antonio la Isla, Méx
Sadeco Rh
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico call center
Toluca de Lerdo, Méx
Farmacias Del Ahorro
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Lerma de Villada, Méx
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Lerma de Villada, Méx > Ejecutivo de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar