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Planeador de produccion

Mariano Matamoros, Chih
Carrier
Publicada el 9 mayo
Descripción

*country*:
mexico*
location*:
loc5009: kidde - matamoros, avenida horizonte 109., matamoros, 87494 mexico
la responsabilidad de este puesto incluye procesar y negociar materia prima/compras de producción desarrollando las siguientes actividades

*las actividades y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente*:

- revisar, analizar y manejar las compras de materia prima asignada
- manejo del envió de la materia prima, incluyendo material faltante de producción.
- trabajar en coordinación con otros departamentos.
- dar seguimiento y mejorar el desempeño de proveedores cuando sean necesarios.
- resolver problemas de cortos con el departamento de contabilidad y proveedores.
- desarrollar oportunidades para ahorrar costos e implementar proyectos para ahorrar.
- manejar lo relacionado a problemas con materiales no conformes de los proveedores.
- llevar a cabo otras actividades asignadas por la gerencia.
- mantener al menos 10 vueltas de inventario por año.
- trabajar con el sistema de accenture, para dar respuesta a las facturas de proveedores
- coordinación de bodegas externas
- trabajar activamente con el sistema operativo ace.
- coordinar el trámite de números de serie (para los nameplate) en la plataforma de ul
- capturar cada mes los ahorros en el sistema de psr, (sourcing system & psr)
- participar en los nuevos proyectos de cambios de modelo.
*estándares de seguridad e higiene industrial*:

- usar el equipo apropiado para protección personal.
- estar atento y alerta a cualquier riesgo de seguridad potencial.
- seguir todos los procedimientos de seguridad.
- mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro
- cumplir y reforzar todos los procedimientos de seguridad.
- mantener limpia y segura el área de trabajo.
- estar atento y alerta en el área de trabajo en todo momento.
- asegurar que los comportamientos de riesgo y condiciones inseguras de trabajo sean corregidas inmediatamente.
- asegurar que los empleados (incluyendo nuevos/transferidos) reciban la orientación y entrenamiento apropiado de acuerdo al plan de entrenamiento.
- reportar, investigar y determinar la causa raíz de casos de near miss, primeros auxilios y accidentes asegurando que las acciones correctivas sean implementadas dentro del tiempo de cumplimiento establecido.
- realizar auditorías de seguridad en su área (auto-auditorias), realicen inspecciones, y cierren las acciones correctivas en el tiempo establecido;
- involucrarse en el desarrollo y revisión de procedimientos de sus áreas para identificar riesgos, participación en auto evaluaciones de seguridad, comunicación de seguridad, rendición de cuentas e identificación de riesgos e implementar controles y análisis de causa raíz.
- asegurar que los reportes de eh&s sean comunicados a los empleados de acuerdo al plan de comunicación
*requisitos: para desempeñar exitosamente este puesto, la persona debe tener la habilidad de desarrollar cada actividad satisfactoriamente.
para poder lograr las competencias el empleado requiere*:
*educación*:carrera universitaria asociada; de 3 a 5 años de experiência, conocimientos básicos de apics, rpim,

*experiência*: competente en los sistemas de microsoft office jde/ windows e internet

*habilidades*:
*habilidad de lenguaje*: habilidad para comunicarse efectivamente de manera verbal y/o como escrita con la alta gerencia, clientes/proveedores, representantes de ventas, agencias, empleados y colegas.
habilidad para seguir instrucciones escritas y verbales.
*habilidades matemáticas*: habilidad para ejecutar funciones matemáticas básicas y de negocios.
*habilidad técnica*: habilidad para operar equipo general de oficina.
*habilidad de razonamiento*: habilidad para aplicar experiências analíticas apropiadas.
habilidad para aplicar apropiadamente pensamientos cognoscitivos y experiência activa para saber escuchar; eficiente en la comunicación verbal y/o escrita; habilidad para seguir y emitir instrucciones

*exposición: el empleado frecuentemente se encontrará las siguientes condiciones durante el desarrollo de su trabajo.
*:

- exposición a variaciones mínimas de temperatura.
- exposición al ruido
*necesidades físicas: para que un empleado desarrolle exitosamente sus funciones esenciales de trabajo, deberá cumplir con las necesidades físicas que están enlistadas a continuación*:

- el empleado regularmente deberá permanecer sentado por un periodo de tiempo extenso.
- el empleado regularmente deberá fijar la vista en una pantalla de computadora por un periodo de tiempo extenso, lo cual puede causar vista cansada o incomodidad menor.
- la visión requerida para esta posición incluye percepción profunda, visión larga y corta.
esta es una posición de tiempo completo que requiere que el empleado trabaje de lunes a viernes, un total de 5 días laborales y 48 horas de trabajo por semana.
esta posición puede involucrar tiempo extra mínimo dependiendo las necesidades de proyec

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