Líder de Auditoría
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Líder de Auditoría con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con una licenciatura en Contaduría y al menos 2 años de experiencia en auditoría. Será responsable de coordinar, supervisar y revisar el trabajo del equipo de auditoría, así como de participar activamente en la planificación de la ejecución de las auditorías.
Responsabilidades
- Coordinación, Supervisión y Revisión del trabajo del equipo de auditoría.
- Participación activa en la planificación de la ejecución de las auditorías.
- Gestión de relaciones con clientes durante el proceso de la auditoría.
- Preparación de Informes financieros y para el gobierno corporativo de los clientes.
- Elaboración y análisis de Estados Financieros.
- Revisión de contribuciones y Presentación de declaraciones federales y locales.
- Presentar en tiempo oportuno los compromisos adquiridos con clientes, con base a las funciones manifestadas.
Requisitos
- Licenciatura en Contaduría.
- Experiencia mínima de 2 años en auditoría.
- Conocimiento de Paquetería de Office (Excel, Word).
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.