Requisitos
* indispensable contar con título y cédula profesional.
* experiencia mínima de 2 años.
* edad entre 25 a 45 años.
* conocimiento y manejo de planeaciones.
* participación en consejos técnicos.
* speking mínimo 70% inglés hablado.
* conocimiento y aplicación de la nueva escuela mexicana.
* capacidad para mantener la disciplina y afrontar las conductas desafiantes.
* aptitudes creativas y de comunicación con alumnos y padres de familia.
* personalidad firme, empática, paciente, creativa, dinámica y responsable.
* vocación de docente.
* buena comunicación.
* persona resolutiva.
* persona innovadora y que se adapte al cambio.
responsabilidades
* que sepa trabajar bajo presión.
* contar con buena letra y ortografía.
* realizar planeaciones y evidencias anuales, trimestrales y semanales.
* desarrollar un programa cuidadoso y creativo apto para los alumnos y alumnas de secundaria.
* emplear diversas técnicas educativas (narración, juegos educativos, medios audiovisuales) para enseñar a los alumnos/as.
* observar a cada alumno/a para ayudarle a mejorar sus competencias sociales y desarrollar su autoestima.
* animar a los alumnos/as a interactuar entre ellos y a resolver discusiones ocasionales.
* guiar a los alumnos/as en el desarrollo de sus capacidades, habilidades artísticas y prácticas mediante un programa cuidadosamente diseñado para una convivencia sana y para enfrentar la solución de diversos conflictos.
* organizar horarios y supervisar a los alumnos/as para garantizar que estén seguros en todo momento.
* observar el progreso de los alumnos/as e informar a los padres.
* comunicarse con los padres de forma regular para entender el contexto y la psicología de los alumnos/as.
* colaborar con otros educadores para mantener la clase limpia y ordenada, en coherencia con los estándares de salud y seguridad.
* realizar cursos y certificaciones que se le soliciten.
* deberá portar el uniforme del colegio de manera correcta y formal de acuerdo a las reglas de la institución.
* diseñar e implementar situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera.
* evaluar el aprendizaje del alumnado.
* implicar al alumnado en el control de su aprendizaje.
* realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma.
* seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas.
* utilizar diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
* utilizar las tic como soporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.
* preparar actividades que propicien la interacción comunicativa.
horario
lunes a viernes
7:30 a.m - 3:30 p.m
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $8,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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