Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
Funciones del cargo:
Empresa socia de Amedirh solicita "ASISTENTE DE DIRECCIÓN"
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Públicas o afín.
De 3 a 5 años de experiencia en asistencia de dirección o ejecutiva, con experiencia en coordinación de eventos.
Conocimiento en inglés avanzado, organización de eventos corporativos, ferias y congresos.
Manejo de ERP/CRM y Microsoft Office 365, protocolo y relaciones públicas.
ACTIVIDADES
Gestión administrativa y ejecutiva.
Coordinar la agenda, viajes, reuniones y compromisos del Director General.
Elaborar reportes ejecutivos, presentaciones y minutas de juntas.
Dar seguimiento a acuerdos estratégicos con áreas internas y proveedores.
Relaciones con proveedores del exterior
Organización de eventos corporativos
Coordinar eventos internos (capacitaciones, juntas, convenciones de ventas).
Organizar y apoyar la participación en congresos, lanzamientos y exposiciones.
Gestionar logística completa de eventos:
Selección y negociación con proveedores (sedes, catering, stands, traductores).
Coordinación de materiales promocionales y presentaciones.
Seguimiento a presupuestos y reportes post-evento.
Coordinar viajes y agendas de directivos y ponentes en los eventos.
Soporte financiero-administrativo.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Públicas.
3 a 5 años de experiencia como asistente de dirección/ejecutiva y en coordinación de eventos.
Inglés avanzado y experiencia en eventos corporativos, ferias y congresos.
Manejo de ERP/CRM, Microsoft Office 365, protocolo y relaciones públicas.
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 40000
📌 Asistente De Dirección
🏢 Amedirh TALENTO
📍 Ciudad Juárez