Importante empresa de logistica en Ecomerce, se encuentra en Busqueda de Asistente Administrativo Senior
Objetivo
Gestionar y supervisar los servicios generales de la bodega y oficina, asegurando el funcionamiento óptimo de los recursos físicos, servicios contratados y condiciones del entorno laboral, mediante una administración eficiente, control de pagos y coordinación con proveedores y otras áreas clave.
Ofrecemos
Sueldo Base 15K brutos
Vales de Despensa 2000 mensual
Prestaciones de ley
20 días de aguinaldo
Turno Mixto de LS
Requisitos
Escolaridad Ingeniería Industrial, Administración o carrera relacionada.
Experiencia mínima 3 años en roles similares.
Dominio de paquetería Office especialmente Excel y Outlook.
Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y seguimiento.
Sentido de urgencia y orientación a la resolución de problemas.
Habilidad para coordinar equipos y proveedores liderazgo operativo.
Funciones
Gestión de pagos y servicios generales
Ejecutar el proceso de pago de servicios del almacén renta, mantenimiento, agua, luz e internet.
Realizar el pago de renta de la impresora y otros equipos de oficina.
Coordinar el pago y supervisión del servicio de recolección de basura y reciclaje de cartón.
Monitorear el consumo de agua en garrafones, coordinar su recepción y pago.
Solicitar, supervisar y realizar el pago de servicios de control de plagas.
Supervisar el surtido de máquinas de autoventa y atender incidencias.
Elaborar reportes administrativos y de control gastos, incidencias.
Apoyar en la coordinación de actividades internas, como logística de reuniones, compras menores y servicios generales.
Dar seguimiento a solicitudes de distintos departamentos para asegurar su atención oportuna.
Mantener comunicación efectiva con proveedores y clientes internos.
Supervisión de personal y coordinación externa
Supervisar al personal y gestionar el pago correspondiente.
Canal de comunicación Interna
manejo de Juntas
Dar seguimiento a solicitudes y trámites.
Gestionar permisos y pagos de proyectos especiales.
Manejo de prenomina
Gestión de espacios y orden interno
Administrar la asignación de lugares en oficina y estacionamiento.
Promover y supervisar el cumplimiento de normas internas hábitos, orden y convivencia.
Otras Funciones
Colaborar con áreas como Finanzas, Recursos Humanos, Seguridad Industrial y Operaciones para asegurar el correcto funcionamiento administrativo.
Detectar áreas de ocasión e implementar mejoras en procesos y procedimientos del área.
Ojo No Analistas o Generalistas de RH,No compras ni custumer.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Senior para el sector de Administracion Oficina en la empresa IMILE DELIVERY de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.