Objetivo del Puesto
Asegurar la ejecución en sitio del modelo de gestión y estrategias definidas, identificando y transmitiendo mejores prácticas a otros Calls, observando y escalando desviaciones operativas que impacten la experiencia al cliente y desviaciones a metas operativas.
Principales Responsabilidades
Elaborar por cada agencia de cobranza un plan de trabajo semanal a fin de asegurar el cumplimiento de metas.
Análisis de datos
Al cierre de la semana elaborar documento que identifique fortalezas y debilidades de la operación así como plan de trabajo para atender los hallazgos.
Seguimiento a reportes de productividad y efectividad para identificar las desviaciones operativas.
Validar y asegurar el cumplimiento del plan de capacidad identificando desviaciones, alertando cualquier incumpliendo.
Escucha de llamadas con evaluación de calidad para identificar el modelo de evaluación correcto por cada segmento.
Requerimientos
Experiencia en marcador predictivo, líder en Contac Center o Agencias de Cobranza.
Conocimientos en Call Model, Calidad de gestión, monitoreo de campañas en marcadores.
Conocimientos SQL, PHYTON Tableu.
Beneficios
Prestaciones de ley Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25 anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con tu antigedad.
Confiable de vida.
Beneficios del puesto Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Convenios con Universidades.
Beneficios financieros Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10 en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios Biblioteca, concursos, programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Contac Center Cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Gerente de Contac Center Cobranza
🏢 Grupo Nach
📍 Álvaro Obregón