En un entorno dinámico de transformación digital, buscas desafíos que impulsen tu crecimiento profesional.
descripción del puesto:
serás responsable de atender a los clientes, brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad. Impulsarás la rentabilidad de nuestro centro pyme y ofrecerás servicios de excelente calidad al cliente en mantenimiento, post-venta y operativa de productos.
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad.
* garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.
para el éxito en este rol, debes tener experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses y haber concluido una licenciatura en administración, contabilidad, economía o finanzas.
requisitos clave:
* licenciatura en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero durante 12-18 meses.