¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando un/a toma ordenes para restaurante en grand palladium select costa mujeres. Tus funciones principales serán: revisar el porcentaje de ocupación que el gerente nocturno envía al departamento de room service y anotarlo en el pizarrón al inicio y cierre del turno laboral. Contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones de fase i y ii, para tomarle la orden de desayunos, comida o cena que se requiera, mediante el sistema pinap e informarle el tiempo que ocupará el servicio. Pasar a cocina las órdenes de alimentos que se han generado, para la elaboración de los platillos y posteriormente entregarlo al mesero para ser llevado a las habitaciones. Anotar de manera correcta todos los servicios que han sido llevados a las habitaciones en una bitácora denominado, control de entrega de servicios. Acomodar las comandas de meseros y de cocina en los lugares correspondientes desenrutar y enrutar teléfonos en el horario establecido, al inicio y al final del turno laboral. Revisar que se tenga en existencia las tarjetas tripadvisor en el departamento. Realizar bitácoras con una breve descripción de las incidencias, quejas o novedades recibidas en el departamento, durante el turno laboral, para informar al jefe inmediato y se le dé seguimiento. Asistir a briefings con el jefe inmediato. Hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento. Verificar que los radios funcionen de manera correcta. Verificar que existan suficientes suministros para la correcta operación del departamento. Resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio. Realizar las llamadas de cortesía 30 minutos después de haber entregado el servicio, para conocer los comentarios y/o sugerencias de los huéspedes y así mismo preguntarles si ya se pueden retirar la loza sucia. Realizar una bitácora sobre la venta de vinos y posteriormente entregar una copia de la información junto con las comandas generadas a recepción, ya sea en fase i o fase ii, al final del turno laboral correspondiente. Reportar alguna anomalía que se haya encontrado en el área de trabajo a sistemas o mantenimiento. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. * excelente ambiente de trabajo. * beneficios superiores a la ley. * formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Requisitos mínimos: requisitos: * estudios mínimos: preparatoria. * licenciatura en turismo. * 6 meses de experiencia como toma ordenes u operador/a de teléfonos. Conocimientos en distintivo h, atención al cliente, alimentación y bebidas. * español e inglés alto.
requisitos