Empresa 100% mexicana líder en la fabricación de Calzado de Seguridad Industrial busca talento como:
LÍDER DE CADENA DE SUMINISTRO
Requisitos:
Formación académica con título en Ing. Industrial, Ing. en Logística, Administración de Empresas, o afín.
Experiencia mínima de 3 años desempeñando puestos similares dentro de manufactura
Experiencia en manejo de inventarios, compras, negociación con proveedores y coordinación logística
Conocimiento en sistemas ERP / MRP / WMS y control de almacenes
Experiencia liderando equipos de almacén, logística o compras
Conocimientos en metodologías ABC, EOQ, JIT, KANBAN
Excel avanzado, Power BI
Lean Six Sigma: VSM, Kaizen, 5's, DMAIC
Actividades y responsabilidades del puesto:
Coordinación de los departamentos de compras, planeación, almacenes, logística, inventarios y comercio exterior. Reducir costos y mejorar tiempos
Controlar y monitoreas niveles de inventario en materias primas, WIP y producto terminado
Supervisión de pedidos de compra con base en puntos de reorden y stock de seguridad
Monitorear entregas de proveedores y gestionar incidencias
Coordinar disponibilidad de insumos con producción
Supervisión de embarques y entregas de producto terminado
Revisar y reportar indicadores principal: días de inventario, rotación, cumplimiento de entregas, etc.
Diseñar políticas de inventarios y abastecimiento
Negociar condiciones de precio, calidad y tiempos con proveedores estratégicos
Implementación y optimización de ERP / MRP para trazabilidad y control
Proyección de necesidades de insumos en función de la demanda y temporadas
Diseñar planes de contingencia ante quiebres de stock o fallas logísticas
Buscar nuevas fuentes de suministro y alianzas estratégicas
Capacitar y desarrollar al equipo de logística, almacén y compras
Te ofrecemos:
Atractivo esquema de contratación
Estabilidad laboral
Ambiente agradable y colaborativo
Si la vacante es de tu interés y cumples con el perfil, por favor postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado