El equipo de distribución tiene una trayectoria de 26 años con femsa, la cual ha evolucionado a lo largo del tiempo de acuerdo con el enfoque y las necesidades de las unidades de negocio de femsa (teniendo sus inicios en * dentro de femsa logística).
nos encontramos en una etapa de reenfoque del equipo, el cual estará brindando servicio enfocado a oxxo y bara como parte del ecosistema de la cadena de suministro.
actualmente estamos reclutando la posición de auxiliar de recursos humanos para proximidad y logística, la cual forma parte del ecosistema de oxxo al formar parte de la división de proximidad y salud de femsa.
*requisitos*:
- mínimo 6 meses de experiência en puestos similar
- licenciatura concluida
- administración de personal y gestión de rrhh.
- facilidad de traslado al lugar de trabajo.
actividades:
- asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de recursos humanos (altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.).
- asegurar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de la empresa en materia de administración del recurso humano dentro de la organización
- dar seguimiento al programa de inducción a la empresa, área y puesto.
- administrar y mantener actualizada la base de datos del personal.
- pre nómina (incidencias de tiempo extra, asistencias, etc).
ofrecemos:
- vales de despensa $* mensuales
- fondo de ahorro del 12%
- caja de ahorro opcional
- aguinaldo 30 días
- prima vacacional del 50%
- prima dominical 25%
- seguro de vida
- de lunes a viernes de 8am a 6pm