Descripción de la empresa sgs es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios. Descripción del empleo coordinar con el líder de proyecto el desarrollo de los proyectos para cumplir con el alcance, cronograma y costos asociados. Coordinar las actividades con el equipo de operaciones para que se cumplan los requerimientos específicos del proyecto. Analizar los resultados provenientes de los análisis químicos, pruebas metalúrgicas y análisis mineralógicos. Preparar los informes para la entrega al cliente. Elaborar estadísticas mensuales de la producción realizada. Revisar y/o coordinar los pedidos para la reposición de stock, según las necesidades de trabajo. Promover, aplicar y mantener el sistema de gestión de la calidad. Realizar cálculos de costos de los proyectos ejecutados. Requisitos bachiller y/o titulado en ingeniería metalúrgica, ingeniería química, química. Experiencia de 3 años participando activamente en la gestión y ejecución de proyectos metalúrgicos a nivel laboratorio. Inglés a nivel intermedio (deseable). Conocimiento específico en procesamiento de minerales. Conocimiento enanálisis químicos y análisis mineralógicos (deseable) información adicional ingreso a planilladesde el primer día. Protegido de vida ley. Capacitaciones constantes. Convenios corporativos. J-18808-ljbffr #j-18808-ljbffr