AUXILIAR DE SOPORTE
(Monterrey)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer robusto con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Su objetivo será apoyar en el seguimiento, coordinación y gestión de proyectos orientados al soporte y atención a usuarios finales, desde la perspectiva de aplicaciones móviles
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar tu talento e innovar alternativas de mejora utilizando las TIC’s para Coordinar y administrar proyectos anuales (Obras y C2).
Gestionar, Probar, Certificar y Configurar aplicaciones móviles innovadoras públicas y privadas, nativas o hibridas.
Establecer planes de trabajo, revisando el cumplimiento con proveedores de servicios y equipo interno.
Requisitos:
Formación cualificado:Ingeniero en Sistemas Computaciones, Ingeniero en Comunicaciones y electrónica, Ingeniero en TIC’s
Áreas de experiência:Computación, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Aplicaciones Móviles Digitales
Conocimientos requeridos: Soporte Técnico, Administración de Proyectos, Manejo de equipos Móviles
Idiomas:inglés 50%
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,500.00 - $8,600.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono anual