Representante de atención a clientes
mexico city
regular
merieux nutrisciences
como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles.
a través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo.
el crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido,
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tu día a día con nosotros
estamos buscando un representante de atención a clientes en electrón no. 28 parque industrial cition, naucalpan de juárez, méxico, méxico *.
tu misión será:
datos generales de la vacante: representante de atención al cliente
objetivo del puesto
el titular será la interfaz principal para nuestros principales clientes.
este puesto será responsable de un selecto grupo de cuentas con la responsabilidad de configurarlas y darles la bienvenida, asegurando que existan las comunicaciones adecuadas y oportunas, la resolución oportuna de los problemas.
también actuará como enlace entre los clientes y nuestros laboratorios, los gerentes de ventas técnicas y otras funciones, según sea necesario, y ayudará a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes y garantizará que los nuevos clientes potenciales se dirijan correctamente a la función de ventas.
servir las necesidades únicas de cada cuenta es fundamental para el éxito general de mérieux nutrisciences en el crecimiento del negocio.
funciones principales
estar en contacto o conocer prospectos / clientes potenciales con el equipo de ventas antes de firmar el contrato.
asegurar la ejecución adecuada del proceso de bienvenida y de embarque de manera consistente, profesional y oportuna para todas las nuevas cuentas asignadas.
responder a las solicitudes / quejas de los clientes recibidas (por teléfono, correos electrónicos, etc.) e identificar los requisitos del cliente.
para las solicitudes que no pudieron ser manejadas una vez y hechas, sea responsable de encontrar la información requerida y de regresar al cliente con la respuesta o plan de acción.
informar proactivamente a los clientes en caso de problemas (resultados de pruebas tardías, nuevas pruebas, resultados positivos, otros problemas) y acciones específicas de marketing (eventos, capacitaciones).
asistir a reuniones o llamadas telefónicas de los clientes (visita de bienvenida, revisión de la asociación).
seguir regularmente la satisfacción del cliente (llamada / encuesta de satisfacción, por ejemplo) utilizando las herramientas existentes.
desarrollo de la relación con el cliente.
identificar oportunidades comerciales / de venta cruzada para compartir con el equipo de ventas para desarrollar ingresos con la cartera asignada de clientes.
definir un plan de acción proactivo para los clientes de su cartera en coordinación con el equipo de ventas y marketing, alertar a las ventas y otros departamentos interesados en caso de riesgos identificados (deserción).
planificar, organizar y preparar reuniones proactivas con los clientes (llamada / encuesta de satisfacción, revisión de la asociación).
participar en reuniones internas con ventas, operaciones y / o calidad para mejorar el nivel de servicio al cliente (identificar acciones correctivas, analizar causas raíz).
documentar y registrar todas las interacciones en el historial del cliente en el sistema customer relationship management (crm).
administración del cliente.
manejar las cuentas configuradas y ser responsable de configurar los programas y probar la información en el sistema de gestión de información de laboratorio (lims) / crm / ecn?
/ y cualquier otro sistema crítico para la gestión de clientes.
verificar la consistencia de las facturas de los clientes con pedidos (por ejemplo, para nuevos clientes).
proporcionar entradas para construir los kpi de atención al cliente (quejas).
preparar herramientas personalizadas solicitadas por el cliente (facturas agregadas).
puede contribuir a preparar presupuestos para los clientes y revisar la consistencia del certificado de análisis (coa) de los clientes.
habilidades
educación y experiencia
se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
licenciatura en ciencias de los alimentos, microbiología, química o experiencia equivalente en laboratorio.
conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.
conocimientos técnicos
manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
conocimiento (o disposición para capacitarse) en sistemas como lims, ccnc, mymxns y correo electrónico.
inglés requerido para atención de cuentas clave (gka y key): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.
habilidades clave
comunicación verbal y escrita excepcional.
multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
experiencia en procedimientos operativos estándar (sop).
trabajo colaborativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.
¿por qué unirse a nuestro equipo?
porque contribuirías a un
propósito de salud pública inspirador
, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
porque tendrías un
impacto en nuestros pilares estratégicos
que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
porque formarías parte de una
comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas
a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
porque sería usted
bienvenido(a) tal y como es
, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
porque crecerías en un
grupo internacional de más de * fantásticos empleados
, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
¿listo(a) para el viaje?
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