Somos una empresa líder en el transporte y estamos buscando un profesional para ocupar el cargo de gerente de atención a clientes corporativos.
el objetivo principal es asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos, lo cual implica cumplir con todos los requisitos y responsabilidades descritos a continuación:
responsabilidades
* asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes;
* informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten durante la prestación del servicio con el fin de cumplir los requerimientos;
* negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización;
* negociar incrementos de diesel;
* supervisar que los cambios solicitados por los clientes con respecto al servicio ofrecido sean realizados;
* realizar visitas a los clientes asignados de acuerdo a la frecuencia del objetivo solicitado para revisar necesidades que se presenten en la operación del servicio ofrecido;
* brindar atención personalizada a los clientes asignados para lograr una relación amigable garantizando la satisfacción del cliente;
* tomar las medidas necesarias para resolver a la brevedad todos los reportes y quejas recibidos por el cliente;
sobre nuestras ofertas, te contamos que:
ventajas
* rango de sueldo: $ 45,000 a 55,000 mensual;
* prestaciones de ley;
* trabajo de planta;
* fondo de ahorro;
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Sueldo: $45,000.00 - $55,000.00 al mes.
bienestar laboral incluye:
* vales de despensa;
horario laboral flexible, donde podrás trabajar en un entorno estable y creciente compañía.