Descripción del puesto:
se busca un especialista en desarrollo humano para planificar, organizar y controlar la plantilla de personal en el distrito. La persona seleccionada deberá estar a cargo de la clarificación de remuneración de pagos, bienestar social y relaciones laborales con los colaboradores.
responsabilidades principales:
* elaboración de incidencias, compensaciones e incrementos de sueldo;
* realizar la contratación de nuevos colaboradores;
* seguimiento al reclutamiento de personal de manera independiente;
* control de hc, administración de personal, comunicación interna;
requerimientos:
* conocimientos en administración, psicología y capital humano;
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares;
* conocimientos en reclutamiento y selección de personal, control de expedientes, incapacidades, incidencias, paquetería office;
oferta de valor:
* seguro social;
* aguinaldo;
* vacaciones;
* prima vacacional de ley;
* 12 días de vacaciones;
* descuento a empleado en servicio;
* beneficios socio gs.
espacios de crecimiento:
* oportunidad de crecer dentro de la empresa;
* mantener una actitud positiva ante cualquier situación;
esta posición implica desarrollarse como profesional, reconocer las necesidades de los empleados, garantizar sus derechos y cumplir las metas organizacionales.