*descripción del puesto:*
estamos buscando un profesional experimentado para ocupar el puesto de responsable de compras. En esta posición, usted tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en la gestión de compras y su capacidad para analizar las necesidades de la empresa.
*requisitos de la cualificación:*
* licenciatura concluida en áreas económico-administrativas o afines;
* experiencia mínima de 2 años en el área de compras;
* actitud de servicio, liderazgo y lealtad hacia la empresa;
* habilidades de negociación y orientación a resultados;
*beneficios:*
* sueldo competitivo;
* prestaciones superiores incluyendo estacionamiento de la empresa y vales de despensa;
* la posibilidad de crecer dentro de la empresa.
*actividades a realizar:
1. administrar y analizar las requisiciones de compra de las áreas para elaborar cotizaciones específicas que cumplan con las necesidades del 100%;
2. cotización y compra de materiales, equipos e insumos;
3. recepción, control y seguimiento de órdenes de compra;
4. actualización de base de datos de proveedores;
5. búsqueda y desarrollo de una cartera de proveedores que genere estrategias basadas en las mejores condiciones del mercado;
6. diseño de evaluaciones o calificación a los proveedores así como mantener carteras actualizadas;
7. registro y programación de pagos a proveedores;
8. optimización de costos en adquisiciones y búsqueda de mejores condiciones comerciales y de calidad;
9. seguimiento a facturación, créditos y pagos de servicios y materiales comprados;
10. llenado de reportes de gastos;
11. dar seguimiento a no conformidades post compra correspondientes al área;
12. participar en reuniones con el fin de conocer las necesidades de materiales y/o servicios;
*habilidades:*
* orientado a resultados;
* proactividad;
* responsabilidad;
* facilidad de palabra;
* capacidad de negociación;
*ofrecemos:*
* un ambiente de trabajo amigable y colaborativo;
* opportunidades de crecimiento y desarrollo profesional;