Supervisar al personal asignado en el desempeño de sus labores, con el fin de garantizar el
funcionamiento adecuado del área, elaborar rol de horarios, hora de alimentos, descansos, vacaciones, etc.
coordinar con los responsables de las diversas áreas del hotel la atención a las áreas de
oportunidad detectadas en la operación, a fin de mejorar el servicio al cliente.
dar seguimiento a quejas y solicitudes de los clientes internos y externos que realizan llamadas al conmutador, con la finalidad de garantizar la calidad del servicio y expectativas de los clientes.
brindar como segunda instancia una solución inmediata a los requerimientos solicitados.
conocimiento y dominio de indicadores hoteleros, revisión de estándares y cumplimiento de los mismos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial