En digipack estamos buscando un asesor comercial para unirse a nuestro equipo.
objetivo: asegurar la excelente atención y calidad de servicio al cliente, para potencializar la satisfacción después de su compra y generar fidelización de la marca.
niv. Académico: preferente áreas administrativas, marketing, negocios internacionales, mercadotecnia, pasante o trunco.
jornada laboral: lunes a viernes
funciones:
brindar soporte y asistencia a nuestros clientes, a través de diferentes canales (teléfono, mails, chat, presencial, etc.)
resolver dudas y problemáticas de manera eficiente y efectiva
ofrecer soluciones personalizadas
proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios
identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y hacer recomendaciones a la medida de sus necesidades
identificar nuevos clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios
asegurarte de que tenga una experiencia única y positiva con nuestra empresa
atención y seguimiento a solicitud de pedidos y requerimientos
mejorar la experiencia del cliente
colaborar con otras áreas para agilizar la demanda de los clientes y sus requerimientos.
comunicate con recursos humanos
requisitos:
experiencia en atención al cliente o un rol similar
conocimiento en negociación comercial
excelente comunicación y facilidad de palabra
habilidad para resolver problemas
capacidad para trabajar bajo un entorno dinámico
compromiso con la satisfacción del cliente
experiencia no necesaria o 1 años en puesto similar
ofrecemos:
sueldo base+ bonos
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
capacitación y recursos para ayudarte a tener éxito