**Perfil**:
- Licenciatura en logística o afín.
- Experiência en el giro de transporte o logística
- Atención a clientes
- Sentido de urgencia
- Trabajo bajo objetivos
Objetivo del puesto: Estar en constante comunicación estratégica, coordinada y sostenida con el Cliente, con el fin de mantenerlos informados y sensibles hacia cualquier problemática, resolución o tema con el Servicio de Transporte de Personal.
Responsabilidades del puesto:
- Comunicación constante y veraz con el cliente.
- Gestión de problemáticas relacionadas con el transporte.
- Concentrar y validar con el cliente las conciliaciones semanales.
- Solicitar semanalmente a través de medios oficiales (correo oficial del cliente), la ejecución de la programación y tiempos extras.
- Control de aforo de sus plantas en conjunto con coordinador de operaciones.
- Realizar auditorías a las unidades de transportes y operadores con el fin de garantizar la calidad de ejecución del servicio contratado.
- Seguimiento de quejas.
- Gestión de juntas semanales o mensuales según se requiera con el cliente.
- Responsable del sistema de aforos automáticos.
- Responsable en reestructura y modificaciones de croquis con base a solicitudes del cliente.
Beneficios:
- Pago quincenal
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo y crecimiento