Significativo empresa de desarrollo y comercialización de sistemas IT solicita:
AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO
Requisitos:
Escolaridad: Lic. En informática, ing. en sistemas o preparatoria terminada
Experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención al cliente o soporte técnico por teléfono)
Disponibilidad de horario para atender de guardias
Conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office
Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
COMPETENCIAS:
Interés por el cliente
Control de situaciones conflictivas
Importancia en la acción
Obtención de resultados
Capacidad para escuchar
Facilidad de aprendizaje y afín por la tecnología
HABILIDADES:
Orientado a objetivos.
Dinámico.
Trabajo en equipo
Capacidad de atención multitarea.
FUNCIONES:
Recepción y solución de llamadas de entrada.
Canalización de temas a los departamentos correspondientes.
Manejo adecuado de objeciones y situaciones conflictivas.
Documentación adecuada de las solicitudes en le herramienta de gestión de tickets.
Atender y cubrir al 100% las necesidades y peticiones de nuestros clientes.
Realizar llamadas de salida para las diferentes campañas que existan en el área.
Resolver llamadas entrantes y salientes en el primer contacto.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual $6,500 a $7,500 según aptitudes (con posibilidad de ajustar al finalizar periodo de prueba de 3 meses)
Prestaciones de Ley
Posibilidad de ingresos adicióneles por guardia nocturna o fin de semana
Excelente ambiente de trabajo
UBICACIÓN Y HORARIO:
Delegación Benito Juárez (Ciudad de México)
Turno fijo en horario habitual de oficina de LUNES A DOMINGO (Los descansos son entre semana)