 
        
        Adquirir bienes, suministros o equipos para una empresa. 
Debe negociar los contratos con los proveedores, investigar las posibles opciones de artículos y hacer un inventario de los artículos existentes. 
Para tener éxito en este puesto, un agente de compras debe tener una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento del sector en el que trabaja. 
Se encarga de garantizar que todos los suministros, equipos y otros artículos necesarios para el funcionamiento de la empresa se adquieran de manera oportuna y rentable 
- **Gran capacidad de análisis**: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben comprar y vender. 
- **Sobresaliente atención a los detalles**: los agentes de compras deben ser capaces de detectar errores o posibles problemas con facilidad, a fin de evitar errores costosos. 
- **Notables capacidades de comunicación**: tienen que ser capaces de comunicarse de manera clara y eficaz con los proveedores, compañeros y clientes. 
- **Capacidad de ejecutar multitareas eficazmente**: los agentes, suelen trabajar en varios proyectos a la vez, y deben ser capaces de equilibrar estas responsabilidades a la vez de cumplir con varios plazos ajustados. 
- **Conocimientos de gestión de la cadena de suministro**: deben conocer a fondo el funcionamiento de la cadena de suministro para poder tomar decisiones eficaces sobre las compras. 
RESPONSABILIDADES 
- Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos. 
- Preparar y procesar órdenes de compra. 
- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos. 
- Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario. 
- Comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente. 
- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro. 
- Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías. 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en negocios, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado. 
- De 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado. 
- Precisión y atención al cliente. 
- Inglés intermedio. 
- Deseos de aprender de su entorno laboral 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
Prestaciones: 
- Estacionamiento de la empresa 
- Servicio de comedor 
- Teléfono de la empresa 
- Uniformes gratuitos 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- Compras: 1 año (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial