Tecnologías de la información information technology universidad central soporte técnico soporte técnico ¿te apasiona la tecnología y la resolución de problemas?
estamos buscando un especialista profesional en soporte técnico para unirse a nuestro equipo en la dirección de innovación tecnológica.
requisitos escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones o afines (título terminado) experiencia en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, de video proyección y periféricos conocimientos de sistemas operativos: windows, macos y linux manejo y administración de aplicaciones de videoconferencias (zoom, meet, microsoft teams) otros conocimientos valorados incluyen: trabajo colaborativo y actitud de servicio, configuración y mantenimiento de redes lan, manejo de metodologías ágiles (scrum), y protección contra virus y buenas prácticas de seguridad.
principales actividades a realizar atención y resolución de incidencias brindar soporte técnico a usuarios (teléfono, chat, correo o en persona).
realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y otros dispositivos documentar incidentes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
instalar software y clonar equipos de cómputo.
crear manuales o guías básicas para el uso de software y programas.
¿te apasiona la tecnología y la resolución de problemas?
estamos buscando un especialista profesional en soporte técnico para unirse a nuestro equipo en la dirección de innovación tecnológica.
requisitos escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones o afines (título terminado) experiencia en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, de video proyección y periféricos conocimientos de sistemas operativos: windows, macos y linux manejo y administración de aplicaciones de videoconferencias (zoom, meet, microsoft teams) otros conocimientos valorados incluyen: trabajo colaborativo y actitud de servicio, configuración y mantenimiento de redes lan, manejo de metodologías ágiles (scrum), y protección contra virus y buenas prácticas de seguridad.
principales actividades a realizar atención y resolución de incidencias brindar soporte técnico a usuarios (teléfono, chat, correo o en persona).
realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y otros dispositivos documentar incidentes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
instalar software y clonar equipos de cómputo.
crear manuales o guías básicas para el uso de software y programas.