Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista mejora continua call center gepp

Tlalnepantla, Méx
GEPP
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Gepp, empresa líder en la producción y distribución de bebidas, está buscando un analista mejora continua call center para sumarse a nuestro equipo en nuestra sede en la ciudad de méxico.
el analista de mejora continua call center será responsable de identificar, analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el contacto con nuestros clientes.
las principales responsabilidades de la posición incluyen:
- identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos existentes y proponer soluciones innovadoras y eficientes.
- participar en la implementación de las soluciones propuestas y el seguimiento de los resultados.
- generar y mantener actualizada la documentación de los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente.
- identificar y analizar tendencias de clientes en cuanto a pedidos, reclamos y requerimientos para brindar mejores soluciones garantizando la satisfacción del cliente.
- asegurarse de la correcta ejecución y cumplimiento del proceso de mejora continua en el área.
para aplicar a la posición, buscamos profesionales con experiência en puestos similares, con conocimientos en procesos operativos, documentación y experiência en la implementación de mejoras en áreas de atención al cliente.
además, se valorarán habilidades como la innovación, la capacidad de análisis y la orientación al cliente. Será importante contar con una excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
en gepp, somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante. Si estás interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el mercado de bebidas, no dudes en postularte a esta oportunidad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta
Operador telefónico
Oferta similar
Agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ nissan
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tlalnepantla, Méx > Analista mejora continua call center gepp

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar