Actividades:
contactar por teléfono con clientes potenciales para presentarles los productos y servicios.
Responsable del seguimiento.
Prospección de clientes por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas.
Búsqueda del material requerido con proveedores nacionales e internacionales.
Realización de cotizaciones directas con proveedores nacionales e internacionales.
Realización de órdenes de compra.
Enviar los requerimientos al departamento de compras para obtener una cotización con proveedores internacionales.
Brindar un seguimiento adecuado a los clientes existentes con el fin de retenerlos permanentemente.
Llevar a cabo la logística del material con proveedores nacionales e internacionales. Recepción, revisión y coordinación del envío del material.
Requisitos:
bachillerato o licenciatura
ingles intermedio
23 a 39 años
experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable)
ofrecemos:
sueldo competitivo salario + comisión
todas las prestaciones de ley
horario de lunes a viernes, solo un sábado al mes se cubre una guardia de tres horas.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum.