Actividades:
contactar por teléfono con clientes potenciales para presentarles los productos y servicios.
responsable del seguimiento.
prospección de clientes por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas.
búsqueda del material requerido con proveedores nacionales e internacionales.
realización de cotizaciones directas con proveedores nacionales e internacionales.
realización de órdenes de compra.
enviar los requerimientos al departamento de compras para obtener una cotización con proveedores internacionales.
brindar un seguimiento adecuado a los clientes existentes con el fin de retenerlos permanentemente.
llevar a cabo la logística del material con proveedores nacionales e internacionales. Recepción, revisión y coordinación del envío del material.
requisitos:
bachillerato o licenciatura
ingles intermedio
23 a 39 años
experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable)
ofrecemos:
sueldo competitivo salario + comisión
todas las prestaciones de ley
horario de lunes a viernes, solo un sábado al mes se cubre una guardia de tres horas.
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum.