¿buscas un desafío laboral que te permita desarrollar tus habilidades y conocimientos en gestión administrativa? Estamos buscando a un profesional motivado y con experiencia para integrarse a nuestro equipo como oficial de gestión administrativa.
descripción del puesto
nuestro equipo busca a alguien con experiencia en revisión y control de gastos, conciliaciones bancarias, elaboración de cotizaciones, cobro de cheques y pagos a proveedores, emisión de facturas, conciliación de nómina y finiquito. Si eres una persona organizada, metódica y con capacidad de adaptarte a nuevas situaciones, te invitamos a postular.
requisitos
* tolerancia a la frustración y ganas de aprender.
* capacidad de adaptarte a nuevos entornos y situaciones.
* experiencia mínima de 6 meses en roles similares.
beneficios
al incorporarte a nuestro equipo, disfrutarás de:
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* vacaciones.
* fondo de ahorro.
* buen ambiente laboral.
* permisos con goce de sueldo.
otros detalles
el puesto es a tiempo completo y la jornada laboral incluye fines de semana. Nuestro equipo trabaja en un entorno dinámico y apasionante, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse.