*objetivo*:
la coordinación de audience & data, define la estrategia de recopilación, procesamiento y administración de la información del mercado, tomando en cuenta el ecosistema de ccrm, que le permita a las marcas desarrollar estrategias y planes basados en data.
*principales responsabilidades*:
- generar, analizar e interpretar datos para campañas de comunicación, incluyendo experimentos de estructuración
- análisis e interpretación de reportes a través de la extracción de datos de todas las plataformes digitales disponibles en la organización.
- aprovechar las herramientas de automatización de marketing para desarrollar estrategias de contenido transaccional, promocional e informativo que maximizen la retención y adquisición de clientes
- evaluar y optimizar de ser necesario la ejecución de campañas de digital marketing full funnel para que cumplan con los objetivos de la marca
- implemente y asegure la adopción de plataformas tecnológicas de marketing para toda la organización entendiendo las necesidades y objetivos de cada unidad de negocio.
- impulse y optimice el framework de mtm y kpi's que impacten en roi.
- mantener y garantizar el uso de las audiencias 1st party, así como velar por su crecimiento
- trabajar con los equipos de marketing y desarrollarlos en el uso de las herramientas de análisis de audiencias y detección de insights para el desarrollo de planes, campañas estrategicas o tácticas de marketing.
- analizar datos de comportamiento y construir buyer - personas (usuarios potenciales). Comprender el journey del consumidor y garantizar que los mensajes serán entregados en el mejor momento y en la mejor ubicación al usuario.
- a. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
- b. Cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
*perfil requerido*:
- +4 años de experiência en comunicación digital
- +4 años de experiência diseñando estrategias de medios digitales
- +3 años de experiência en análisis de kpis de medios digitales y despliegue de estrategias de valor
- profundo entendimiento de audiencias en el mundo digital