Objetivo:
la coordinación de audience & data, define la estrategia de recopilación, procesamiento y administración de la información del mercado, tomando en cuenta el ecosistema de ccrm, que le permita a las marcas desarrollar estrategias y planes basados en data.
principales responsabilidades:
* generar, analizar e interpretar datos para campañas de comunicación, incluyendo experimentos de estructuración
* análisis e interpretación de reportes a través de la extracción de datos de todas las plataformes digitales disponibles en la organización.
* aprovechar las herramientas de automatización de marketing para desarrollar estrategias de contenido transaccional, promocional e informativo que maximizen la retención y adquisición de clientes
* evaluar y optimizar de ser necesario la ejecución de campañas de digital marketing full funnel para que cumplan con los objetivos de la marca
* implemente y asegure la adopción de plataformas tecnológicas de marketing para toda la organización entendiendo las necesidades y objetivos de cada unidad de negocio.
* impulse y optimice el framework de mtm y kpi's que impacten en roi.
* mantener y garantizar el uso de las audiencias 1st party, así como velar por su crecimiento
* trabajar con los equipos de marketing y desarrollarlos en el uso de las herramientas de análisis de audiencias y detección de insights para el desarrollo de planes, campañas estrategicas o tácticas de marketing.
* analizar datos de comportamiento y construir buyer - personas (usuarios potenciales). Comprender el journey del consumidor y garantizar que los mensajes serán entregados en el mejor momento y en la mejor ubicación al usuario.
* a. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
* b. Cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido:
* +4 años de experiencia en comunicación digital
* +4 años de experiencia diseñando estrategias de medios digitales
* +3 años de experiencia en análisis de kpis de medios digitales y despliegue de estrategias de valor
* profundo entendimiento de audiencias en el mundo digital