*responsabilidades y funciones*:
- elaboración, seguimiento y entrega de reportes de un plan de prospección utilizando a los distribuidores y promotores de la marca
- dar seguimiento a leads generados por campañas en redes para procurar concretar ventas de manera directa o a través de algún distribuidor
- coordinar con el equipo de producción las solicitudes de venta para llevar un control administrativo y comercial
- coordinar la entrega de productos y todos los temas de logística post venta
- registrar toda la información relacionada al tema comercial en los documentos internos de control, así como la liberación de ordenes de compra
- apoyo a la fuerza de ventas (distribuidores y promotores) con consultas técnicas en coordinación con el equipo científico
- la gestión del crm y la creación de relaciones comerciales directas con clientes de alto consumo
- coordinar con el especialista de mercadotecnia, campañas de fidelización de clientes.
monitorear las necesidades y demandas del mercado en coordinación con el equipo de ventas externo.
- participar en las juntas comerciales y presentar estrategias e iniciativas de mejora
- la participación activa en eventos de promoción cuando sea requerido
*experiência*:
- 3 años en área comercial.
- experiência en empresas de servicios de salud.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial