**Responsabilidades y funciones**:
- Elaboración, seguimiento y entrega de reportes de un plan de prospección utilizando a los distribuidores y promotores de la marca
- Dar seguimiento a leads generados por campañas en redes para procurar concretar ventas de manera directa o a través de algún distribuidor
- Coordinar con el equipo de producción las solicitudes de venta para llevar un control administrativo y comercial
- Coordinar la entrega de productos y todos los temas de logística post venta
- Registrar toda la información relacionada al tema comercial en los documentos internos de control, así como la liberación de ordenes de compra
- Apoyo a la fuerza de ventas (Distribuidores y Promotores) con consultas técnicas en coordinación con el equipo científico
- La gestión del CRM y la creación de relaciones comerciales directas con clientes de alto consumo
- Coordinar con el Especialista de Mercadotecnia, campañas de fidelización de clientes. Monitorear las necesidades y demandas del mercado en coordinación con el equipo de ventas externo.
- Participar en las juntas comerciales y presentar estrategias e iniciativas de mejora
- La participación activa en eventos de promoción cuando sea requerido
**Experiência**:
- 3 años en área comercial.
- Experiência en empresas de servicios de salud.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial