*objetivo del puesto*:
brindar apoyo operativo y técnico al área colaborando en la recopilación, organización y presentación de la información, con el fin de facilitar el cumplimiento de objetivos del área.
*funciones principales*:
apoyar en la recopilación y validación de datos provenientes de diferentes áreas.
Realizar tareas de organización de bases de datos.
Elaborar reportes básicos.
Dar seguimiento a requerimientos internos relacionados con información y operaciones.
Colaborar en la automatización de procesos repetitivos mediante herramientas como excel.
Mantener actualizada la documentación de procesos y reportes.
*requisitos*:
carrera técnica o estudios en curso.
Manejo intermedio de excel (tablas dinámicas,correspondencia, fórmulas, etc)
deseable: conocimiento básico en herramientas de office, buen manejo de equipo de computo.
Buena capacidad de organización, atención al detalle y manejo de tiempos.
Actitud proactiva, disposición para aprender y colaborar en equipo.
20 a 30 años *obligatoriamente.*
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial