Descripción del puesto
este puesto se enfoca en desarrollar y mantener un sistema de gestión de riesgos integral para toda la empresa. El candidato seleccionado realizará diagnósticos periódicos de seguridad y salud, formará y coordinará la comisión de seguridad e higiene de la empresa y supervisará el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad e higiene.
responsabilidades principales
* desarrollar y mantener el sistema de gestión de riesgos.
* realizar diagnósticos periódicos de seguridad y salud.
* formar y coordinar la comisión de seguridad e higiene de la empresa.
* supervisar el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad e higiene.
requisitos técnicos y personales
para desempeñar este puesto es necesario tener conocimientos en normativas de seguridad, atención primaria y primeros auxilios, manejo de situaciones de riesgo, capacidad de identificar y resolver problemas de seguridad, planeación y gestión de seguridad industrial, protección civil, stps y nom mexicana.
* conocimiento en normativas de seguridad.
* conocimiento en atención primaria y primeros auxilios.
* conocimiento en manejo de situaciones de riesgo.
* capacidad de identificar y resolver problemas de seguridad.
* conocimiento en planeación y gestión de seguridad industrial.
* conocimiento en protección civil, stps y nom mexicana.
beneficios
se ofrece un salario competitivo entre $16,700.00 y $18,036.00 al mes, prestaciones de ley, sueldo quincenal, comedor subsidiado, descuento de empleado, producto mensual gratis, vale de cumpleaños, bebida y postre gratis, bono puntualidad de $668 mensual y bono asistencia de $668 mensual.
horario y lugar de trabajo
el horario es de lunes a viernes de 7 a 4 pm con 1 hora de comida y sábado de 7 a 12 pm. El lugar de trabajo es en una empresa con presencia física.