Ofertas de empleo
estamos buscando talentos que se unan a nuestra comunidad profesional y contribuyan con su experiencia y habilidades para brindar soluciones innovadoras.
descripción del puesto:
- atención al cliente: nuestro equipo es responsable de proporcionar servicio de primer nivel a los clientes, resolviendo sus inquietudes y necesidades de manera eficiente y efectiva.
- ubicación: querétaro
- modalidad: presencial
requisitos específicos:
- mínimo 70% de inglés hablado
- disponibilidad de rotación de turnos (mañanas, tarde y noche)
- jornadas de 9 horas (8 de trabajo + 1 de comida)
beneficios:
- contrato indeterminado
- sueldo 100% nómina
- vacaciones anuales
- prima vacacional
- aguinaldo anual
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa mensuales
nuestra comunidad:
en tata consultancy services, nos comprometemos con la diversidad e inclusión, ofreciendo igualdad de oportunidades a todos los candidatos que satisfacen nuestras necesidades de conocimientos y competencias requeridas, independientemente de cualquier origen socioeconómico, raza, color, origen nacional, religión, sexo, identidad/expresión de género, edad, estado civil, discapacidad, orientación sexual u otro.