Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de cobranza extrajudicial call center experiencia comprobable - $14,000 +bono de manejo de personal (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Reconocida empresa
Operador telefónico
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Empresa de cobranza para BANAMEX solicita:
Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia

REQUISITOS:
* Lic. Económico-Administrativa (Titulado o Pasante).
* Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado (Se hará prueba de Excel).
* EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA (se harán pruebas).
* Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
* Manejo de filas de trabajo
* Reportes de Productividad y KPI´s
* Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
* Proactivo, analítico, competitivo, persistente
* Tolerante a la frustración
* Orientado a Resultados
* Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
• Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
• Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
• Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
• Análisis de cartera.
• Estrategias de cobranza.
• Manejo de filas de trabajo.
• Monitoreo de KPIs.
• Manejo de Base de datos para envío de e-mail y SMS masivos.
• Reportes para banco.
• Manejo de Blaster de voz.
• Consolidado de base de datos.
• Proyecciones de situación de cartera.
• Actualización y control de la base de datos.
• Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS:
* Sueldo Bruto $14,000 ó según aptitudes.
* Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
* Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Dos Sábados al mes rolados de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
* Prestaciones de Ley (Protegido 100%, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional).
* Capacitación Pagada.
* Crecimiento laboral y económico
* Desarrollo constante y aprendizaje continuo
* Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia

📌 Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable - $14,000 +Bono de Manejo de Personal
🏢 Reconocida empresa
📍 Gustavo A. Madero

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ nissan - [sg188]
Naucalpan de Juárez, Méx
Importante Empresa Del Sector
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Gustavo A. Madero, D.F. > Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable - $14,000 +Bono de Manejo de Personal (Gustavo A. Madero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar