Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de proyectos

Casa Blanca, Pue
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Project manager

desarrolla y ejecuta estrategias de gestión para asegurar el éxito de proyectos complejos.

*descripción del puesto:*
impulsar e implementar planes de acción para lograr objetivos clave.
proveer liderazgo y coordinación a equipos de trabajo multidisciplinarios.
realizar evaluaciones de riesgos y proponer soluciones efectivas.
fomentar la colaboración y el compromiso de los miembros del equipo con los objetivos del proyecto.

*requisitos esenciales:*
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería o campo relacionado.
- al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
- conocimientos sólidos de herramientas de gestión de proyectos como agile y scrum.
- habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.

*beneficios:*
- oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- ambiente de trabajo dinámico y apoyo de un equipo experimentado.
- posibilidad de participar en proyectos interesantes y desafiantes.
- salario competitivo y paquete de beneficios completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Casa Blanca, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Gerente de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar