*requerimientos*:
- carrera profesional ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines.
2 años de experiência en puestos de service desk o atención a clientes.
- inglés intermedio.
- conocimiento comprobable del entorno microsoft 365 (administración de las diferentes plataformas y experiência de usuario).
- programación y scripts: conocimiento de lenguajes de programación como python, c++ y javascript, así como experiência con power shell.
- tener una fuerte capacidad analítica y ser un solucionador de problemas de forma efectiva y autónoma.
- proactividad.
- habilidades de comunicación y presentación: capacidad para comunicar información técnica a los interesados no técnicos y presentar conceptos complejos de manera fácil de entender.
- pensamiento crítico: capacidad para analizar y resolver problemas sencillos hasta los más complejos.
- aprendizaje continuo: un deseo constante de aprender y mantenerse al día con las nuevas tecnologías
*actividades*
- soporte técnico a todos los usuarios de lcg por múltiples canales incluyendo sistema de tickets, teléfono, correo electrónico, web.
remoto y presencial en oficina corporativa.
- configurar y administrar aplicaciones del entorno microsoft 365 (sharepoint, teams, azure active directory, endpoint manager, power automate, power apps, power shell).
- respuesta y resolución a incidentes del sistema de tickets de acuerdo al sla.
- correr scripts para configuraciones a través de power shell.
- apoyo técnico y administrativo para tareas internas del área.
- compras y búsqueda constante de proveedores enfocados a tecnología.
(laptops, refacciones, accesorios, servicios, etc.)
- mantenimiento preventivo y revisión periódica de equipos de tecnología del corporativo.
- administrar cuentas y permisos de usuario: altas, bajas y reactivaciones de usuarios.
crear y administrar cuentas de usuario, así como asignar permisos y roles para garantizar que los usuarios tengan acceso a los recursos que necesitan.
- documentar problemas y soluciones para su referencia en el futuro.
- aprovisionamiento y administración de licencias corporativas.
- levantamiento y seguimiento de solicitudes de soporte a equipo técnico de microsoft.
- automatización de procesos internos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
experiência:
- conocimiento microsoft 365: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación