Analista WFM en Call Center
Para importante empresa mexicana con más de 30 años de experiencia dedicada a brindar servicios de asistencia y soluciones integrales para la protección y el bienestar de las personas. Esta buscando analista WFM en call center.
Requisitos
- Bachillerato concluido
- Experiencia en KPI’S de Call Center
- Manejo y dominio de Excel Avanzado (Conocimiento en tablas dinámicas, fórmulas y gráficos) Se realiza evaluación.
Funciones
- Monitoreo en tiempo real de los niveles de servicio del Call Center
- Supervisión del desempeño y productividad de los ejecutivos mediante volúmenes de llamadas entrantes/salientes y niveles de abandono.
- Seguimiento y gestión de horarios.
- Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real.
- Gestión de ausencia del personal y elaboración de reportes en tiempo real.
Horario
- Turno nocturno de 11 pm a 7 am de Lunes a Domingo
- Dos días de descanso entre semana asignados por el supervisor.
Ofrecemos
- Sueldo bruto mensual de $12,000 con pago quincenales a través de banco BANAMEX
- Prestaciones de ley
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% de prima vacacional
- Alta ante el IMSS
- Contratación 100% por parte de la empresa
- Dos semanas de capacitación pagada.
Zona para laborar.
A unos pasos de la estación Barranca del Muerto del Metro L7 en la Plaza Portal San Ángel
Entrevistas solo con registro previo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con un nivel de excel avanzado en la realización de tablas dinámicas y base de datos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista WFM en call center
🏢 Keyser Soluciones de Capital Humano S.A. de
📍 Los Alpes