Descripción del puesto
como capitan de restaurante, alimentos y bebidas, serás responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir los alimentos. Su función incluirá la supervisión de las operaciones diarias, garantizar que se cumplan los estándares de calidad y brindar un servicio al cliente excepcional.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar y coordinar la preparación de alimentos, el emplatado y el servicio para las operaciones de alimentos y bebidas, asegurando que los estándares de calidad se mantengan de manera constante.
* desarrollar y mantener una comunicación positiva tanto con la parte delantera como trasera de -personal interno para fomentar un ambiente de trabajo de apoyo y orientado al equipo.
* ayudar a capacitar e incorporar a nuevos miembros del equipo, brindando orientación y retroalimentación para mejorar su desempeño y desarrollo.
* supervisar y administre los niveles de inventario, realice pedidos cuando sea necesario y garantice el almacenamiento adecuado de alimentos, equipos y suministros.
* resolver las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional, esforzándose siempre por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.
* mantener prácticas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria de acuerdo con las pautas del departamento de salud local y los estándares de la empresa.
* ayudar en la creación e implementación de promociones de ventas, eventos especiales y estrategias de marketing para aumentar los ingresos y los clientes satisfacción.
* mantener un conocimiento actualizado de las tendencias actuales de la industria, los elementos del menú de temporada y los competidores locales para garantizar el éxito y el crecimiento continuos de las operaciones de alimentos y bebidas.
* completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* requiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo
* por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
* trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral
competencias
* experiencia comercial
* defender las necesidades de los huéspedes
* auto desarrollo
* habilidades interpersonales
* conocimiento funcional del trabajo
* trabajo en equipo y colaboración
* se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
* se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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